Las bolsas de tela orgánica ya están encargadas

Como ya sabéis los que nos seguís en las redes sociales hemos hecho un Crodwfunding como un experimento de un curso de emprendedores para validar si nuestro proyecto de la bolsa de tela orgánica con nuestro diseño Mandala Hada era viable o no.

Dado que el objetivo era muy difícil de conseguir y ya no podíamos modificar el proyecto, el resultado del crodwfunding ha sido inviable, pero ha habido gente que nos ha pedido que siguiéramos y hemos decidido continuar a pequeña escala. Gracias a estas personas que han confiado en nuestro proyecto, que les ha gustado y nos han apoyado y también a la Fundación Bidean Laboral que nos ha permitido hacer un encargo mucho más pequeño. Estamos muy ilusionados con ellos ya que al comprarles las bolsas de tela orgánica y su estampación les ayudamos indirectamente en su labor social, ya que el 90% de sus trabajadores tienen algún tipo de discapacidad y para nosotros esto es muy importante porque sabemos de cerca lo difícil que es inserción laboral si se tiene discapacidad. Yo misma y mi hermano, él en mayor grado, tenemos discapacidad reconocida y sufrimos un desempleo de larga duración.

bolsa de tela orgánica modela Mandala Hada empresa Lorenarte

Por eso, era importante que nuestro proyecto saliera adelante, porque al comprar la bolsa ecológica se contribuye indirectamente a nivel social y también medioambiental. Seguimos con nuestros valores y los estamos llevando a la práctica para ofrecer productos sostenibles y que tienen el valor añadido de la colaboración con empresas con importantes valores sociales como Bidean.

Bolsa de tela orgánica Modelo Mandala Hada


HadaSi quieres hacer algún encargo puedes contactar conmigo rellenando el formulario que encontrarás AQUÍ

En breve estarán ya a la venta e iremos actualizando el post.

Mientras tanto nos puedes ayudar contestando a esta encuesta.

Deja una respuesta

Resumen de nuestra Política de Privacidad
El responsable, LORENARTE, informa que, con el fin de gestionar y moderar los comentarios, necesitas dar tu consentimiento para publicarlos. Así mismo, se informa de que tus datos se alojan en los servidores de Aruba.it y tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).