Crowdfunding de nuestra Bolsa de tela orgánica estampada

A través de la plataforma Copoliki hemos comenzado un crowdfunding para conocer si nuestro nuevo proyecto, que consiste en una bolsa de tela orgánica estampada con un diseño propio tiene acogida y podemos lanzarnos a empezar su producción.

El objetivo es crear un complemento sostenible y biodegradable, que no deja huella ecológica al estar confeccionado con fibras naturales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bolsa_ecologica2-1.jpg
Bolsa estampada diseño Mandala Hada

Buscamos saber cuántas personas están interesadas en el proyecto para encargar la compra y la estampación de las bolsas de tela orgánica a la empresa Fundación Bidean en donde trabajan personas con discapacidad y ellos serán los que realicen el trabajo de estampación lo que contribuye a su integración social y desarrollo personal.

Estamos muy ilusionados con este proyecto en el cual su trabajo para nosotros es imprescindible y por esa labor social de integración la hemos escogido para que colabore con nosotros en este y en futuros proyectos.

A través de la plataforma Copoliki puedes entrar en nuestro proyecto de Bolsa de tela ecológica Modelo Hada para hacer obtener la recompensa que más te guste.

SORTEO

  • Entra en el sorteo de un saco aromático de lavanda 0€ :
    • Puedes conseguir uno de los 3 sacos aromáticos de lavanda, que sorteamos gratuitamente tan sólo suscribiéndote a la página web lorenarte.es y siguiéndome en Instagram @lorenarte.es
    • El plazo del sorteo empieza el día 8 de noviembre y finaliza el 12 de diciembre. La fecha del sorteo será el día 13 de noviembre y se notificará por mail y publicará en Instagram.

Deja una respuesta

Resumen de nuestra Política de Privacidad
El responsable, LORENARTE, informa que, con el fin de gestionar y moderar los comentarios, necesitas dar tu consentimiento para publicarlos. Así mismo, se informa de que tus datos se alojan en los servidores de Aruba.it y tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).