Broche de profesora y mascota

Una compañera me encargó hace bastante tiempo un trabajo muy especial. Se trataba de hacer varios broches para los niños de una clase y para su profesora. Para ella fue fácil, era un broche que la representaba a ella, pero para los niños eran 16 broches que representaban a unos peluches que tenían en clase como mascota. Al ser tantos me costó tiempo terminarlos ya que eran muchas piezas de fieltro y pelo sintético que coser. 

Peluches originales de las mascotas
Peluches originales de las mascotas

Me envió la foto de los peluches que podéis ver a la derecha y como tenía poco tiempo le pedí a Akerbeltz que me hiciera los bocetos a lápiz porque tiene mucho arte para estas cosillas. El mono fue el más fácil puesto que eran pocas piezas que cortar y de sólo tres colores. 

Luego hice el muñeco del pelo blanco usando pelo sintético y el resto está hecho con fieltro. Además, tanto la nariz como los guantes, que eran de fieltro y pintar la camiseta del muñeco fueron detalles en los que me tuve que entretener. Los botones del peto y las gafas fueron hechos con plastilina que se seca en poco tiempo y se endurece.

Por último, uní el mono y el muñeco para hacer el broche doble y este es el resultado:

Si quieres alguno, puedes contactar conmigo rellenando el formulario que encontrarás aquí

Deja una respuesta

Resumen de nuestra Política de Privacidad
El responsable, LORENARTE, informa que, con el fin de gestionar y moderar los comentarios, necesitas dar tu consentimiento para publicarlos. Así mismo, se informa de que tus datos se alojan en los servidores de Aruba.it y tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).